Reiniciando...



Uno de Septiembre. Nuevo Curso, nuevos alumnos, nuevos proyectos y... nueva web.

Después de dos hackeos y algún que otro disgustillo estival, nada como desplazar todo a un sitio "seguro" e iniciar, o mejor dicho reiniciar desde cero. Vamos, como un formateo, pero respecto a un simple site que parece ser, molesta. Sigo sin entender porqué.

Novedades:

He modificado o borrado casi todas las "páginas" que conformaban la web, si a alguien le interesa algo de lo anteriormente publicado que me lo haga saber. Las entradas están a buen recaudo y paulatinamente iré incluyendo las que considere.

He realojado el dominio en WordPress, lo que compensa en algunos aspectos y para nada en otros, pero que es prácticamente infalible frente a los hackeos.

He borrado (en realidad, trasladado) todas las entradas por comodidad, había pensado en abrir zonas "restringidas", algo que WP permite fácilmente, pero o el verano ha sido demasiado corto o había demasiado material publicado (unas 900 entradas) :)

Respecto al diseño aún me queda mucho por hacer, pero en breve tomará forma. Y nada mejor para la nueva etapa que una cabecera personalísima que espero os guste. Así se veía Llíria desde la Sangre a principios de verano...

Finalmente, he conservado casi todas las categorías, si bien, espero ir ampliando, aunque eso si, salvo "Aula Virtual" o alguna "emergencia", el ritmo de posteo, será tan sólo semanal.

Reiniciemos pues...










Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta aquí