Presentación...


El próximo martes día 19 de Abril, en el Palacio de Congresos de Valencia , a las 20:30 h. se presentará oficialmente la "Banda Sinfónica Músicos Sin Fronteras", que ya tuvo ocasión de ofrecer un Concierto en Benissanó las pasadas Navidades para homenajear a D. José Miguel Micó Castellano, quien va a asumir las tareas de dirección musical de dicha Banda Sinfónica

Aquí podéis ver el dossier de presentación de dicha agrupación solidaria, y aquí el correspondiente a la ONG Músicos Solidarios Sin Fronteras, cuya web aparece desde ya hace tiempo en mi blogroll y que os invito a visitar.

El Programa, incluirá obras de Bernardo Adam Ferrero, Shostakovich, Offenbach, Tchaikovsky y Rafael Talens, al que se le estrenará el Pasodoble "Mª ÁNGELES GONZÁLEZ".

El Acto, está organizado por el Rotari Club de Valencia. Se trata de un Concierto Solidario, cuya recaudación se destinará a ayudas para Japón, después del devastador terremoto y posterior tsunami que sufrió el pasado 11 de Marzo. El precio de las entradas es de 15€ y los interesados en adquirirlas pueden dirigirse a cualquier miembro de la asociación cultural "Unió i Auditori".

Naturalmente, allí estaré para aportar mi modesta colaboración como miembro de la Banda Sinfónica.

Os invito a acudir...





7 comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta aquí

Como solucionar "No se pueden leer tus preferencias"