Un reinicio pausado...

Tenía pensado, para este curso que empezará en Septiembre programar las viejas entradas de la última migración desde WordPress que aún quedan pendientes de subir. No obstante y ante la imposibilidad de atender como es debido el blog he optado por dejarlo para más adelante y hacer un reinicio pausado. Muy pausado.

La Red sigue su progresión imparable y me temo que la etapa de los blogs está llegando a su fin. Las Redes Sociales lo han invadido todo y mantener un blog aparte de ser una tarea ardua, ocupa mucho, demasiado tiempo. Un tiempo que cada vez más, es precioso, y conviene no desperdiciar.

No voy a cerrar el blog, el dominio está pagado para unos cuantos años y pienso conservarlo, principalmente por el @ y las Google Apps, que me ofrecen unas posibilidades inmensas, pero si que voy a darle un enfoque diferente y apenas publicaré, excepto cuando tenga algo interesante que aportar.

El diseño ha sido cambiado a lo más sencillo y ligero que he encontrado, la única licencia que me he tomado respecto a la plantilla original ha sido substituir las imágenes de cabecera por unas de Llíria, que iré ampliando; y han habido más cambios.

He cancelado mis cuentas de Facebook y de Twitter. Ambas redes están muy bien para un blogger (o no), pero para el poco tráfico que reportan me parecen una pérdida de tiempo total, aparte de que los habituales saben que odio facebook. Twitter me parece muy interesante, pero para alguien que pueda estar todo el día delante de la pantalla, que no es mi caso. Además, mi privacidad es mucho más importante que apenas unos visitantes al mes, y quien quiere contactar conmigo ya sabe como hacerlo.

Esta es una entrada que no sé cuando tendrá continuidad. No es un adiós, ni siquiera un hasta luego. Es un reinicio pausado... Muy pausado. Mientras, creo que en el blog hay suficiente material para pasar un buen rato.





Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta aquí