Por qué uso Hootsuite



Porque es una herramienta que me permite de un vistazo y desde un mismo sitio acceder a prácticamente todas las redes sociales en las que estoy, visualizando rápidamente todas las actualizaciones que se han producido. Así de simple.

Resulta muy tedioso tener que ir entrando a la web de cada servicio para ver qué se está cociendo en cada momento, Hootsuite me permite ver "todo" sin salir de la aplicación. Y de un vistazo controlo mi cuenta de Facebook, la de Twitter, Linkedin, mi canal de Youtube, mi cuenta de Flickr, mi página de G+ y la de SlideShare.

Pero es que además Hootsuite me permite programar con un simple click cualquier artículo, vídeo o web interesante, pudiendo elegir la red social en que quiero que aparezca la publicación y la hora y fecha exacta en que deseo publicar.

Como en Hootsuite prácticamente todo es personalizable también puedo rápidamente comprobar que todo lo que haya previsto programar está ok.

Además cuenta con un interesante sección de informes y ofrece la opción de descargar dichos informes para un posterior análisis.

Cómodo, sencillo y útil. ¿No?...



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta aquí