Queda inaugurada el Aula Virtual



Desde ya, el Aula Virtual (actualmente -2016- cerrada) está en funcionamiento en modo normal y a pleno rendimiento. Han sido dos meses de arduo trabajo para dejar a punto los más de 7 gigas de material en formato de vídeo-clases, audio-clases, mp3 de dictados musicales o lecciones de solfeo, fichas y material didáctico que he usado para configurarla.

Un completo Curso de teoría musical, 5 de Solfeo, 5 de Dictado musical y 5 de Flauta travesera, más uno de Contenidos Comunes conforman un Aula de fácil navegación y que ha sido muy elogiada por quienes la han probado. 

Quiero agradecer a varias personas la ayuda, los consejos y las críticas constructivas que me han prestado para poder llevar adelante el proyecto. He de agradecer especialmente su colaboración a Anna Sanchez como alumna en activo por servirme de "conejillo de indias" mientras el Aula ha estado en "modo pruebas"; a Karina Pennino por sus inestimables aportaciones que me hicieron ver al Aula desde la perspectiva de quien no entiende nada de música; a Sergio Garcia por sus aportes técnicos e informáticos y a Joan Martí como profesional y docente por sus consejos.

Puedes acceder directamente al Aula desde el enlace en la barra superior de menús y como ya expliqué en éste post, puedes ponerte en contacto conmigo desde el formulario de la barra de menús si estás interesado/a en recibir clases de música OnLine.

AMPLIACIÓN: He sido víctima de un ataque que me ha tumbado el Aula y tengo problemas con el servidor. A lo largo de mañana espero restaurarla a su estado normal.

AMPLIACIÓN 2: El Aula ha sido restaurada a una nueva dirección, los enlaces ya están actualizados. A lo largo del día recuperará su aspecto habitual.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta aquí

Como solucionar "No se pueden leer tus preferencias"