Reiniciando



Finalizada la larga parada estival de este 2013, es hora de limpiar el polvo y retomar la publicación de contenidos de forma periódica.

Como ya comenté en la entrada de cierre estival, este Curso me va a resultar difícil mantener el ritmo de post diario que prácticamente cumplí durante todo el pasado Curso 2012-2013; no obstante, si intentaré publicar un mínimo de 2 entradas semanales. 

Voy a seguir potenciando la publicación de las efemérides, que dan mucho juego y aún tengo decenas de ellas pendientes, habiendo publicado ya casi un centenar. Recurriré en ocasiones muy puntuales a la reposición de algunas, si bien la intención es ir cumplimentando las pendientes, de forma que acudiendo a la etiqueta se puedan encontrar prácticamente todas las más importantes de la Historia de la Música.

Como no, cada semana publicaré una de las citas y frases que me gustaron. Y además, si todo va según lo previsto habrá alguna que otra sorpresa que aún no puedo desvelar.

He quitado varios gadgets que me ralentizaban mucho la carga de página y he simplificado algunos accesos, también he actualizado enlaces y el blogroll. La idea es "vaciar" más el diseño hasta minimizarlo al máximo. En ello estoy...

Os invito a pasaros por la Fan Page y darle al me gusta, a visitar la Página de Google Plus que abrí hace ahora un año, a inscribiros en el Paper.li que publico a diario y a seguirme en Twitter si os apetece.





Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta aquí

Como solucionar "No se pueden leer tus preferencias"