Fotos de Llíria



Ya hace unos días que Miguel J. Cortés creó en Facebook una Página para recopilar, clasificar y archivar fotos de Llíria. Es un honor que Miguel haya pensado en mi para ayudarle a gestionar la misma junto a Vicent Escrivà.

Ha sido sorprendente la buena acogida que ha tenido y lo rápido que ha "crecido". Creo que es un proyecto muy interesante y demuestra que las Redes Sociales pueden usarse de forma inteligente para alcanzar objetivos útiles.

Os invito a pasaros por la página, a darle al "me gusta" y si sois de Llíria y tenéis alguna foto interesante no dudéis en subirla. Si no os lleváis bien con las nuevas tecnologías y disponéis de fotos en soporte físico que no sabéis como digitalizar no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nos comprometemos a hacerlo nosotros y a devolveros el material en perfecto estado.

Como dice el texto de las Normas de participación de la página, la idea es obtener una mirada digital de la Llíria antigua y compararla con la ciudad actual, así como difundir la belleza, monumentalidad y destacar la conformación de la ciudad y sus gentes.

La página dispone ya de material muy interesante, no me cabe ninguna duda de que crecerá y aumentará tanto la cantidad como la calidad de ese material.





Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta aquí