Un año de Aula Virtual



Hoy hace justo un año que inauguré al Aula Virtual. (Actualmente -2016- deshabilitada)

Durante este año han sido bastantes los alumnos que se han animado a pasar por ella y probar una nueva forma de aprender música. Su uso cotidiano me ha permitido ir poco a poco ampliándola y dotarla de nuevos contenidos, amén de comprobar su rendimiento real. Y el resultado no puede ser más satisfactorio.


 photo tarta.gif


El hackeo que sufrí el día de su inauguración me vino de perlas para alojarla donde está hoy día, allí está más segura y pese al pequeño "problema" de la publicidad (que en realidad poco importa) se garantiza que el Aula siempre tenga la última versión de moodle y no me tenga que preocupar de ciertas tareas que el servidor hace automáticamente.

Si estás interesado en recibir clases de música online, visita el enlace anterior, el de la cabecera o ponte en contacto conmigo. Como ya he dicho en otras ocasiones, la música forma parte de la vida del ser humano desde el principio de los tiempos. Está demostrado que el aprendizaje musical es un elemento fundamental en la formación de una persona. Estudiar y aprender música desarrolla el oído, favorece la expresión artística, ayuda a organizar y sincronizar el movimiento, mejora la capacidad de concentración, desarrolla la imaginación, refuerza la memoria y como afirman los más prestigiosos músicos del mundo, nos hace mejores personas.

Acceso al Aula Virtual.

Formulario de Contacto.

¿Te animas?






Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta aquí