Frases de canciones


Como buen amante de las frases y citas célebres, suelo rastrear a menudo la red en busca de páginas webs y sitios sobre dicha temática. Es una forma más, aparte de los libros sobre el tema que tengo en mi biblioteca de nutrirme de material susceptible de ser usado en el blog. 

Además, por regla general, en los sitios que voy encontrando puedo consultar y disfrutar del placer de la lectura de esas pequeñas gotas de sabiduría. De hecho buscar y visitar webs de frases y citas célebres es una de mis aficiones favoritas cuando dispongo de tiempo libre. 

A raíz de una búsqueda sobre un tema de Serrat y la frase "Silbaba entre los cañizos cosas que uno anda cantando y nos pilló la noche conversando", me topé con una página titulada Frases de canciones que me ha sorprendido por su facilidad de uso así como por la cantidad y variedad de frases centradas en el mundo de la música actual. Un sitio sumamente interesante y muy recomendable para los aficionados a la música y a las frases y citas.

Os invito a visitarla y a disfrutar de ella. A mi me ha encantado. Al igual que el tema de Serrat que os dejo a continuación.




Otras frases de Serrat muy reseñables: 

- Las apariencias engañan en beneficio de usted. 

- Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. 

- Mañana es sólo un adverbio de tiempo. 

- O simplemente si todos, entendiésemos que todos, llevamos un viejo encima. 

- El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer...

- De vez en cuando la vida, nos gasta una broma, y nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un clavo sentados, sobre una calabaza.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta aquí