Grito Canalla





Me llega, vía @ a través de Unusual Communication, la noticia de que el próximo 17 de octubre, sale a la venta el ansiado disco de Grito Canalla titulado “Acuérdate de este Canalla”, clasificado ya por los críticos musicales como “…¡el más esperado debut discográfico del 2011!”


El álbum está formado por 11 canciones que no dejan indiferente a nadie y está producido por el maestro Javier Losada, un nombre clave de la música española de las últimas décadas (Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Ricky Martin...)

Para empezar a calentar motores, desde hoy mismo y hasta el próximo 30 de septiembre, se puede descargar gratuitamente a través de la Web Oficial de Grito Canalla la versión exclusiva de la canción “Regálame”, se trata de una versión improvisada cantada sólo con una guitarra durante las sesiones de grabación.

Una versión desnuda, directa y al descubierto que se convierte en toda una pieza para coleccionistas.

Detrás de Grito Canalla, se esconden músicos de la talla de Candy Caramelo (Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis, Julián Kanevsky (La Cabra Mecánica, Guns N' Roses), Javier de Juan (Mecano), Paco Prieto, Carlos de López, Deo de la Cruz y Carlitos Martínez.

Si queréis descargaros la canción se necesita un código. El que me han facilitado para poder publicar aquí y ofrecerlo a mis lectores es "FyWfukiciW" (naturalmente sin las comillas).

Que lo disfrutéis.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder esto suena increible, sin todas las canciones de Grito Canalla son asi, estamos hablando de todo un descubrimiento en el panorama musical de este pais, gracias por conseguir el codigo

Maria.
Vicente Jorge ha dicho que…
Contactos que tiene uno :)
Gracias por el comentario María.
Goyo ha dicho que…
una alternativa muy interesante, gracias por el código.
Anónimo ha dicho que…
muy biena pinta grito canalla si señor